No es extraño que no quieras dejar de usar tu joyería favorita como ese par de pendientes después de ponértelos contínuamente. En lugar de tirar todos esos artículos preciados y sentimentales, puedes repararlos con Loctite y así darles una nueva vida y seguir disfrutándolos. Loctite Super Glue-3 Líquido con su aplicador de Pincel es ideal para superficies con formas pequeñas e irregulares, como ésta. Su potente fórmula se ha desarrollado para formar uniones resistentes que secan transparente y forman uniones duraderas.
1. Asegúrate que las dos partes a unir coinciden y están completamente limpias y secas.
2. Aplica con cuidado una pequeña cantidad de pegamento la superfície a pegar del pendiente. Luego une inmediatamente y presiona ambas partes del pendiente y sujétalas durante unos minutos.
3. No lo muevas hasta que no estén fijas. No te preocupes si hay exceso de pegamento, una vez esté seco se puede quitar. (Ver punto 5)
4. Para mejores resultados déjalo secar durante 1 hora antes de utilizar o toda la noche.
5. Una vez seco, si hay algún exceso de cola, puedes rasparlo con un cuchillo o limpiarlo con un pañuelo con Loctite Super Glue-3 Limpiapegamento o quitaesmalte con acetona.
6. Coloca el tapón y guarda el pegamento en un lugar fresco y seco.
Comparte tus propios proyectos