Loctite Super Glue-3 Cristal está formulado expresamente para reparar cristalería, aportando siempre unos resultados brillantes. Una vez seco, forma enlaces cristalinos en todos los cristales rotos y grietas, y dicha unión resiste agua y lavavajillas no solo dejando el vidrio limpio y sin marcas, sino que también es suficientemente fuerte como para resistir la presión de los cambios térmicos y el agua. Loctite Super Glue-3 Cristal está diseñado para todo tipo de cristales: vidrio, cristal tintado, vidrio opaco, vidrio solapado, etc. y tiene una fórmula de alta resistencia que garantiza una larga duración.
- Limpia la superfície rota con agua (evita usar detergente ya que puede afectar al rendimiento del pegamento) y sécala. Asegúrate que las dos partes a unir coinciden.
- Aplica con cuidado una pequeña gota de cola sobre una de las superfícies, junta ambas partes inmediatamente y espera hasta que estén fijas.
- No muevas las partes hasta que estén unidas. No te preocupes si hay exceso de pegamento, una vez esté seco se puede quitar. (Ver punto 5)
- Deja secar durante 1 o 2 horas antes de utilizar. Para mejores resultados déjalo toda la noche.
- Una vez seco, si hay algún exceso de cola, puedes rasparlo con un cuchillo o limpiarlo con un pañuelo mojado con Loctite Super Glue-3 Limpiapegamentos o quitaesmalte con acetona.
- Coloca el tapón y guarda el pegamento en un lugar fresco y seco.
Comparte tus propios proyectos